FileSonic - Muy Interesante (Ganancias rapidas)

FileSonic - Muy Interesante (Ganancias rapidas)

Mensaje  Rogui-Takane el Vie Mar 18, 2011 3:22 pm

Hola a todos, os voy a presentar otra web para subida de archivos, aun no he recibido pago, pero me lo ha recomendado el vecino que es un full en estas cosas de PTC y tal. Lo he visto y esta muy bien, me ha convencido. Solo tengo dos archivos y cada uno tiene 13 descargas, me han dado 0,21 $, yo creo que esta bastante interesante.

Aqui os dejo más información:

http://2.bp.blogspot.com/_9R2ptkcFZXA/THlXuH4Wq9I/AAAAAAAAAb4/D6802Nn0agE/s400/FileSonic+ganar+dinero+deltalibros+gratis.jpg

Muchos conocen sharingmatrix, pues ahora se ha renovado y se llama filesonic, con el propósito de convertirse en el mejor host para uploaders del mundo, vamos a ver las características.
SharingMatrix (filesonic) es un hosting gratuito para todo el mundo, puedes subir desde fotos,vídeos a programas, con Sharingmatrix puedes ganar dinero cargando archivos, lo que te pagan es muy variable y siempre dependiendo de los países en los que se produce la descarga.

Características del Hosting:

1. Ellos pagan cada viernes,Solo Paypal o Webmoney
2. Pago mínimo: $15 en Dolares
3. Ganancias por referidos 20% y 20% en share para el referido.
4. Ellos pagan por download(multiple por ip son contadas) o por ventas de premium (60%).
5. Remote Upload.
6. FTP Upload.
7. Subir hasta 1000 Mb por archivo.
8. Crear archivos ZIP con archivos adentro.
9. Subir hasta 2000 Mb por archivo (Solo premium!).
10. Proteger archivos con contraseña (Solo Premium!).

Grupos de países:

* A-Estados Unidos, Reino Unido
* B-Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Arabia Saudita, Singapur, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos
* C-Brasil, Bulgaria, Chipre, República Checa, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irán, Japón, Kuwait, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Sudáfrica, España
* D-Todos los otros

Se mi Referido (20% en Share):filesonic.com/referral/4331891

Un saludo a todos.
Rogui-Takane
Nuevo
Nuevo

Masculino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario